Lionel Messi habló sobre su futuro más reciente en una entrevista concedida a France Football. El delantero del Barcelona reconoció que «no jugará en otro club europeo» y también admitió «que podría terminar su carrera en Argentina».

«Nunca jugaré en otro club europeo, pero puede que termine mi carrera en Argentina. Me gustaría hacerlo. Cualquier cosa puede pasar en el fútbol, pero tengo muchas ganas de quedarme aquí en Barcelona», dijo sobre su futuro profesional.

Messi declaró que Neymar será el próximo ganador del Balón de Oro: «Neymar es el futuro ganador gracias a su técnica, su velocidad y su uno contra uno». Además, reconoció la buena relación tanto con Luis Suárez como con el brasileño, sus compañeros de ataque en el Barcelona: «Cuando la relación no es buena en el vestuario, es difícil ganar títulos. Nuestra buena relación con Neymar y Suárez fue algo natural. Esto nos permite encontrarnos con los ojos cerrados en el terreno».

«Los dos últimos Balones de Oro ganados por Cristiano Ronaldo eran merecidos. Me siento muy feliz de volver a ganar este año. Si otro Balón de Oro llega, perfecto, pero si no hay más, tampoco importa. No estoy obsesionado con ese trofeo. A cambio, tengo una obsesión por los títulos colectivos», senteció Messi.