Ramiro Gordon, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, fue contactado vía telefónica por la estación radial LA DEPORTIVA para comentar acerca del duelo de este domingo entre ‘orientales’ y ‘toreros’ (choque de ‘Ídolos’), en ‘Chillogallo’.

En primera instancia, se pensó que este partido sería aprovechado por los auquistas para presentar a su plantilla 2016; sin embargo, el directivo del ‘Ídolo del Pueblo’ anunció que no será así, que solo será un compromiso amistoso.

«Niños con un adulto entran gratis. Los abonados también tienen su entrada para Barcelona sin ningún problema», mencionó. De inmediato, reveló: «Quienes se afilien tienen la invitación a la presentación oficial. Será el día 28 en un teatro, pero aún está por confirmar».

Refiriéndose a las nuevas incorporaciones y críticas de por qué no hay más o por qué no se ficho a tal elemento, Gordon señaló: «Los nacionales deben entender la realidad del país. Esto no es México y gracias a Dios se ha podido armar un buen plantel».

Finalmente, éste indicó los pasos que deben tomar los hinchas de Aucas para que abonen y sean socios. «La sede de Iñaquito está funcionando y la sede de formativas en el estadio. Le he confesado a Viviana (Gordón) que espero al menos 6000 abonados», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla