En el predio Luis Guillón se enfrentaron en un duelo amistoso de pretemporada los cuadros de Banfield y Emelec. El duelo se dividió en dos tiempos de 25 minutos cada uno y terminó empatado sin goles.

Para los titulares de Emelec alinearon de entrada: Dreer; Mina, Guagua, Achilier, Gimenez; P. Quiñonez, Gaibor, Matamoros, Mena; Guanca y Herrera.

Tras este primer partido entre los ‘titulares’ de cada plantel, se disputó otro partido entre las ‘reservas’ de ambos equipos, el cual terminó con un 2 a 1 a favor de los del ‘Taladro’.

Para los ‘eléctricos’ alinearon: Klimowicz; D. Corozo, J. Quiñonez, Pinillo, Moreno; Lastra, E. Corozo, Charcopa, Ruiz; Burbano y Angulo. El lateral Carlos Moreno fue el encargado de anotar el tanto de los azules; Thomas Rodríguez y Agustín Fontana anotaron para Banfield.

Cabe recalcar que el cuadro azul tendrá otro amistoso ante Huracán y tras este duelo, retornaran al país para preparar lo que será la ‘Explosión Azul’ el 27 de enero y la ‘Noche Blanquiazul’ el 30 de enero, ambos partidos ante Alianza Lima y lo que será el debut en el Campeonato ecuatoriano el próximo 7 de febrero.

FOTOS cortesía de @SebasDecker y @CAB_oficial:

CZFVg6EUYAEnYfc
CZFVg7xUAAAAKND
CZFXKunVIAIdEsi
CZFnCpbWAAAXyoo
CZFaD-oUgAEDve-
CZFVbJWU8AAbWf1