Diego Morales, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información desde el Complejo de Pomasqui. El enganche argentino manifestó que el plantel ‘albo’ trabaja para arrancar de gran manera el campeonato ecuatoriano 2016.

«Queremos trabajar para dejar a Liga armado para el nuevo torneo. Ya estoy adaptado, me siento muy cómodo. Es mi tercer año en Liga, el mayor tiempo que he pasado en un club; me siento muy cómodo y trato de aportar siempre al máximo», indicó el jugador de 29 años.

«Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible para seguir creciendo, el año pasado lo hicimos bien. Estuvimos ahí de conseguir el título y ahora tenemos muchas esperanzas de conseguir uno», agregó el elemento del ‘Rey de Copas’, quien fue una de las figuras del torneo pasado.

Finalmente, ‘Cachete’ expresó: «Este es un equipo grande y la competencia entre compañeros siempre está. Lo que quiere el ‘profe’ (Claudio Borghi) es potenciar al equipo, porque cada uno se entregará al máximo para estar en el once ideal, muchos pelearán por un puesto».

Nota de: Víctor Loor Bonilla