Entre las cosas que manifestó Nassib Neme a la estación radial La Red Ecuador, son los partidos que guardan un espacio en la memoria del presidente del Emelec.
Empezó recordando un clásico de la década de los ochenta: "Uno en el año 88 cuando en el último minuto el árbitro sanciona un penal que de haberlo convertido Toninho Vieira (de BSC), Emelec no habiera llegado a la final ante Deportivo Quito".
Años más tarde se dio otro recuerdo inolvidable: "Otra vez en el Estadio Monumental el año 93 Vidal Pachito convierte un gol faltando un minuto y eso nos permitió ganar el campeonato posteriormente en el Jocay de Manta".
También recordó las dos últimas definiciones: "Obviamente la final inédita del 2014 con Barcelona, Emelec literalmente lo aplastó en este duelo de titanes populares. En mi memoria no se va a borrar que Emelec logró en Casa Blanca el último año ante LDU", finalizó.