Hernán Galíndez, arquero de Universidad Católica, fue contactado vía telfónica por LA DEPORTIVA FC para comentar acerca de cómo está el cuadro ‘camarata’ antes del arranque del campeonato ecuatoriano. El guardameta elogió a la dirigencia, ya que mantuvo la base para esta nueva ‘travesía’.

“La idea de juego siempre será la misma, por ahí falta mejorar un poco el funcionamiento. Los dirigentes han hecho un gran esfuerzo, se ha mantenido la base. Andrés López, uno de los refuerzos, es un chico con experiencia, con ganas. A pesar de tener 22 años, él sabe cómo ser un capitán, ya lo fue en el Cuenca”, dijo el portero de 28 años.

“Hay muy buenos jugadores en Católica. Hago hincapié en la base de este equipo. La llegada de jugadores como Caffa y Escalada hace que este equipo invite a los hinchas a soñar. Uno se puede ilusionar con este club, todos están con muchas ganas”, agregó el cancerbero, nacido en Rosario (Argentina).

“Debemos mejorar día tras día, ahí está la clave del éxito. Debemos ser mejores que en el 2014 y 2015. Debemos responder en la cancha el esfuerzo que ha hecho la dirigencia. Somos uno de los equipos que mejores están armados para este campeonato ecuatoriano. Me siento cómodo en este club, tengo contrato hasta diciembre del 2017”, sentenció Galíndez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla