Gerardo Arias, representante de Brahian Alemán, fue contactado vía telefónica por la estación radial ÁREA DEPORTIVA para comentar acerca de los problemas ocasionados desde que el mediocampista uruguayo fue oficializado como nuevo refuerzo de Liga de Quito.

Comenzó aclarando lo que viene diciendo desde hace varios días: «Está todo bien encaminado, es jugador de Liga de Quito, está bien hecho y bien asesorado por los abogados. De esto ya tiene conocimiento la FIFA desde el 17 de septiembre. Tenemos papeles firmados».

Añadió que «si usted me manda una carta en la que me explica que no me necesita más, el 23 de diciembre, ¿para qué seguimos hablando? Si me dicen que no van a contar con mis servicios, ¿de qué más queremos seguir hablando?”, descartando que no tienen la culpa de haber hecho negociaciones..

Finalmente, Gerardo Arias puntualizó: “No sé para qué hablan, el jugador es de Liga de Quito y punto. La verdad que no sé lo que quieren. Alemán va a jugar el Campeonato Ecuatoriano y la Copa Libertadores por Liga de Quito, ya quédense tranquilos”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla