Wednesday, February 12, 2025
Publicidad

Más reciente

SE VOLVIÓ A RESENTIR: Bagüí "Esperemos que no sea nada grave"

Oscar Bagüí, defensor del CS Emelec, habló para SuperK-800 y reveló que volvió a resentirse de la lesión que lo ha mantenido limitado durante esta pretemporada y por la cual ha tenido que realizar trabajos diferenciados.

- Publicidad -

El zaguero de los azules mostró su malestar por estar al margen de los amistosos y de los trabajos normales que realizan el resto de sus compañeros, sin embargo fue claro al expresar que trabajará al 100% para recuperarse y volver lo más pronto posible; además se refirió de forma breve a la llegada y adaptación que han tenido los nuevos elementos del plantel.

"Es difícil el momento, a nadie le gusta estar sentado y lesionado. Venía bien pero ahora me volvió a molestar y me toco parar, esperemos que no sea nada grave" indicó.

"Seguiré siendo terco, tratando de jugar todo porque me siento cómodo dentro de la cancha y no fuera" agregó.

Sobre el duelo amistoso que tuvieron los azules ante Boca, comentó "Sabemos que era un partido de pretemporada y teníamos 5 días de entrenamiento, es difícil jugar ante un rival de jerarquía".

"Los chicos están bien, Guanca y Matamoros se han acoplado muy bien, esperemos que puedan aportar mucho para el equipo" comentó.

NTF