Inter de Milán abría la jornada en la Serie A tratando de recuperar terreno en la liga y seguir en la parte alta de la tabla. En la fecha anterior, el elenco de Roberto Mancini había caído por la cuenta mínima ante Sassuolo, perdiendo el liderato y quedando a dos puntos del nuevo puntero: Napoli. Hoy, de visita ante Atalanta, era la oportunidad para sumar tres puntos que los dejaría otra vez en el primer lugar.

En el primer tiempo los Nerazzurri se dedicaron a aguantar los ataques del rival. La presión de los orobici dio frutos en el minuto 17, cuando, tras un remate de Boukary Dramé, Jeison Murillo metió la pelota dentro de su propio arco al intentar despejar.La ventaja le duró poco a los locales: ocho minutos después, Rafael Toloi empató con un autogol. Con el marcador igualado se fueron al descanso.

Para el complemento, Atalanta tuvo dos claras opciones de marcar, pero Samir Handanovic evitó el tanto. Inter, por su parte, fue mucho más ofensivo que en la primera fracción, sin embargo, no supo aprovechar las oportunidades y falló en la definición.

Al final, empate 1-1 entre ambos conjuntos. Inter de Milán suma su segundo partido sin poder sumar de a tres y sigue cediendo terreno en la liga, a la espera de que Napoli, que enfrenta al Sassuolo, no gane. El próximo encuentro para los de Mancini será frente al Carpi.


Atalanta 1 – 1 Inter Highlights Serie A 16-01… por sports-live1