Fue la gran figura y de a poco se vuelve a consolidar en el esquema titular del West Ham United. Con un doblete sensasional, el compatriota Énner Valencia le dio la victoria a los ‘hammers’ en la vigésima primera jornada de la Barclays Premier League 2015-2016. En diálogo con SÚPER K-800, ‘Súperman’ dio sus primeras declaraciones.

«Este año estoy empezando muy bien y espero mantenerme así. Por tema de lesiones fue imposible mostrarme en la Selección, el ‘profe’ Quinteros me escribió. He perfeccionado mi ubicación y tiros libres. Gracias a Dios estoy jugando y creo que lo estoy haciendo muy bien», manifestó el delantero de 26 años de edad.

«En Emelec cobré cincuenta tiros libres y solo dos fueron al arco. He visto vídeos de Cristiano y Juninho, trato de pegarle al balón como a ellos. Los técnicos piensan que hay que trabajar día a día para ser titular, me han dicho que lo estoy haciendo muy bien y eso es bueno, porque todo apunta a que puedo seguir en la titularidad», agregó.

Acerca de ‘La TRI’, Enner señaló: «Desde el primer partido hasta el último hay que pelear para ir a la Selección. Si me toca estar ahí, daré lo mejor de mí. En Inglaterra se juega cada semana, hay un fútbol muy competitivo y sí será un año muy complicado. Puede ser que ayer haya tenido uno de los mejores partidos, ayer fue un día especial por ese doblete».

Nota de: Víctor Loor Bonilla