El futuro del delantero del CS Emelec y figura del campeonato nacional 2015, Miller Bolaños, sigue en el limbo. El goleador del torneo ecuatoriano habló esta mañana en RADIO SUCRE 700 AM y se refirió a su situación contractual, reiterando que su ciclo en el elenco azul se cumplió y que dentro de una semana se podrá conocer su futuro.

"Creo que en una semana ya se sabrá cual será mi futuro. Hay varias opciones y la dirigencia de Emelec está buscando la mejor propuesta. La dirigencia aún no está satisfecha con las ofertas que han llegado" indicó.

Relacionado:  Muentes: "Vía Whatsapp le enviaron la sanción a Silvia Rodríguez"

"Me encariñé mucho con el club, pero ya cumplí. Trabajé 3 años dando todo de mí y conseguí todo con el equipo. Emelec se me ha metido en mi corazón, espero algún día volver" agregó.

En su diálogo con la emisora radial, Bolaños volvió a ser sincero y recalcó sus ganas de dejar el balompié nacional y manifestó "He demostrado mucho en Emelec y le he dado mucho, pero uno siempre busca ir afuera. Ahora mi meta es salir, yo le he dicho a la dirigencia que quiero salir, ya me quedé en el 2014".

Relacionado:  Franklin Salas "Vinicio Espinel me dijo si sigues te expulso y te friego la carrera"

"Fue decisión mía no ir a Argentina a la pretemporada, el Presidente me ha dicho que esté tranquilo. Estoy muy agradecido con la hinchada, pero ya es hora de salir del fútbol ecuatoriano" finalizó.