El duelo amistoso que sostendrá el CS Emelec en tierras argentinas ante Boca Juniors ya tiene fecha y horario definido; además se revelaron detalles sobre la venta de entradas para este compromiso.

El sitio oficial de la Copa Argentina, quien organiza el evento, publicó en su página oficial los detalles sobre este duelo en el que se pondrá en disputa la «Copa Cruce de los Andes», señalando que el partido está programado para el día sábado 16 de enero a las 18H30 en el estadio San Juan del Bicentenario y el costo de las entradas será de $10, $15, $21, $28 y $35 aproximadamente.

Aquí la nota con todas las novedades:

El encuentro que enfrentará al último campeón del Torneo de Primera y de la Copa Argentina Sancor Seguros con el tricampeón de Ecuador se disputará el sábado 16, desde las 20.30, en el estadio San Juan del Bicentenario. Se pondrá en juego la Copa Cruce de Los Andes. El lunes comenzará el expendio de tickets, con el horario de 9 a 13 y de 17 a 21, en la Liga Sanjuanina (Santa Fe esquina Entre Ríos) y Hugo Eventos (avenida España Sur 70). Los precios serán: $150 las populares, $200 la platea Este, $300 la alta, $400 la baja y $500 la preferencial central.

El sábado 16 de enero se enfrentarán los campeones de dos países sudamericanos con un encuentro que pondrá en disputa la Copa Cruce de Los Andes. Por un lado, Boca, vencedor del Torneo de Primera y de la Copa Argentina Sancor Seguros del pasado 2015; por el otro, la presencia de Emelec de Ecuador, tricampeón local de la Liga. La sede será el estadio San Juan del Bicentenario, desde las 20.30, y los dos clubes irán con sus mejores futbolistas para conquistar una nueva estrella en sus vitrinas, al margen de continuar con la preparación de cara a un año repleto de objetivos importantes.

El lunes comenzará la venta de entradas para el encuentro. La misma se realizará en el horario de 9 a 13 y desde las 17 hasta las 21, tanto en la Liga Sanjuanina (Santa Fe esquina Entre Ríos), con la posibilidad de adquirir populares y plateas, como en Hugo Espectáculos (avenida España Sur 70), donde se podrán comprar solamente plateas. Los precios serán: $150 las populares, $200 la platea Este, $300 la alta, $400 la baja y $500 la preferencial central. El expendio continuará durante los próximos días, en las mismas franjas horarias e idénticos lugares de venta.