Diego Morales, jugador de enganche en Liga Deportiva Universitaria de Quito, pasó por los micrófonos de la estación radial LA RED ECUADOR cuando arribó al país después de sus vacaciones. Desde el aeropuero Mariscal Sucre, el futbolista ‘albo’ se refirió a los momentos que vivió, vive y vivirá el ‘Rey de Copas’.

«El 2015 fue positivo, seguro que sí. Jugamos una final, pero nos quedamos muy tristes, porque teníamos la ilusión de ser campeones. Queremos conseguir el Campeonato, es la meta que tenemos, y también en la Copa Libertadores trataremos de hacer un buen papel», expresó el jugador de 29 años de edad.

Del tema Libertadores, el futbolista argentino comentó: «Sabemos que nos tocó un grupo difícil, pero vamos a tratar de hacer un buen papel. Es un grupo bastante complicado, pero se puede sacar adelante. Pensaremos positivo. Si repetimos lo que hicimos en el 2015 y le agregamos alguna cosa más, podremos conseguir los objetivos».

Finalmente, Morales se refirió al nuevo director técnico de los ‘blancos’, Claudio Borghi. «Todos lo conocemos al Bichi, viene a aportar lo suyo, su experiencia. Ha dirigido a clubes muy grandes, trataremos de acatar sus órdenes y aprender de él, porque hay mucho que aprender de él», sentenció ‘El Cachete’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla