Carlos Sevilla, DT de Sociedad Deportivo Quito, pasó por los micrófonos de LA DEPORTIVA para comentar acerca de su situación con la institución de ‘La Plaza del Teatro’. Volvió a recordar que «vine a defender la categoría y lo económico dejamos en segundo plano. Deportivo Quito mantiene una deuda conmigo desde 2010».

De su continuidad, el entrenador explicó: «Tengo entendido que una de las opciones es Marcelo Fleitas, quien aparte de entrenador es empresario. Yo mañana tengo una reunión con Wladimir Dávila para aclarar mi situación. Los dirigentes piden un entrenador con varias características. Buscan la quinta pata al gato, a mí esto me parece una falta de respeto».

«Tiene que haber un proyecto serio para que se pueda cumplir y sea lo mejor. No se puede ilusionar a la hinchada con rumores de traer algunos jugadores. Yo fui campeón con Emelec con un gran equipo, los extraterrestres con Carlos Alberto Juárez a la cabeza. Yo soy el que más jugadores ha formado. Los últimos ejemplos: Gruezo, Montero, Ramírez, Fídel Martínez y varios nombres más», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla