Walter Ayoví, lateral izquierdo del Monterrey de México, fue entrevistado por la periodista María Soledad Reyes para RADIO HUANCAVILCA acerca de su situación actual como nuevo refuerzo de ‘Rayados’ para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El zurdo no descarta retirarse en el fútbol nacional, pero confiesa que aún disfruta jugar.

«Unos días, antes de finalizar el torneo, hablamos con el Presidente, yo le expliqué mi situación con Dorados, donde le comenté que tenía contrato por dos años. El dirigente pensó que todo se podía solucionar, habían hablado con el Turco Mohamed y nunca dudé cuando me hicieron la propuesta de regresar a Monterrey», contó el zaguero.

«Espero seguir rindiendo en el fútbol mexicano, estoy contento por el apoyo que me da Mohamed en Monterrey. Él venía siguiendo todos los partidos de la selección, en el partido con Argentina tomó la decisión de contar con mis servicios», reveló el experimentado defensor de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

«Monterrey es un equipo grande donde siempre debe alcanzar pelear los primeros lugares. Debemos trabajar de gran manera para conseguir los objetivos. Para mí es difícil por la edad que tengo, cada día trato de hacer un gran trabajo. Mi esfuerzo ha sido recompensando para poder regresar a Monterrey», agregó.

Finalmente, Ayoví acotó: «Es un nuevo reto, espero superarlo. Estoy pensando muy bien en mi retiro, disfruto cada día jugar un partido haciéndolo de gran manera. Me siento contento jugando de lateral, hay muchos DTs que me ven mejor de volante de marca. El fútbol mexicano es muy exigente y trato de dar lo mejor en las dos posiciones».

Nota de: Víctor Loor Bonilla