El Plantel del Monterrey es uno de los más importantes de la Liga BBVA Bancomer el cual debe pensar en clasificarse a la Liguilla del Clausura 2016, considera Walter Ayoví.

El mediocampista de los Rayados sabe que el compromiso de la Institución es siempre buscar el boleto a las finales del futbol mexicano, objetivo primordial en el siguiente certamen.

«Hay un equipo importante para dar el primer paso que es clasificar a la Liguilla. Sería el paso más importante, llegar a Liguilla y después pelear el título», expresó el volante.

«Por la trascendencia que tiene el Equipo, todo lo que ha conseguido en estos últimos años. Es un Equipo que siempre debe de luchar por clasificar a la Liguilla y esperemos poder lograrlo», expresó el playera ’33’.

Una de las claves para aspirar a los primeros puestos de la competencia es mantener la fortaleza de local, por lo que Ayoví ve vital ganar los encuentros a jugarse en el Estadio BBVA Bancomer.

«Tomar confianza de local siempre es lo ideal, el Equipo se ha dado cuenta de eso y esperemos empezar con el pie derecho el día contra Pumas y después trabajar para el siguiente compromiso», finalizó.