Los silbidos de la afición en el Santiago Bernabéu contra el Madrid en el partido ante el Rayo, el domingo, enfadaron mucho a Cristiano Ronaldo. Durante el partido se pudo al jugador portugués recriminando a la afición que silbara en lugar de aplaudir, que esa no era la actitud, y este lunes Cuatro emitió un vídeo en el que se ven detalles de esos gestos y palabras de Cristiano y la posterior reacción de algunos aficionados insultando a Cristiano, en el Fondo Sur donde está la portería en la que atacaba en ese momento el equipo de Benítez.

Pero es que este martes Cuatro ha emitido una segunda parte de ese vídeo en la que se ve una imagen frontal de Cristiano en la que se puede leer en sus labios «a tomar por culo…» y un movimiento con el brazo de abajo a arriba de reprobación. Esta frase fue la detonante para la reacción airada, incluso virulenta, de un cierto número de hinchas del Madrid.

El divorcio entre la afición del Madrid y el equipo, incluidos Benítez y Florentino, parece cada vez más agudizado, a pesar de que con sus gestos y sus palabras Cristiano reclamó apoyo para la plantilla en el terreno de juego.

VIDEO: Cristiano responde a los hinchas ‘merengues’, y éstos lo insultan