Omar De Felippe, DT del Emelec, expresó que el equipo no se meterá atrás en la final del Domingo frente a LDU Quito tras la ventaja conseguida esta noche en el Reales Tamarindos. La victoria por tres goles a uno no es garantía de nada y por eso mostró un discurso precavido.

«Tenemos que ir allá y hacer un gol, será importante nuestro gol también. En el inicio del 2T nos animamos a jugar más y a tener la pelota, en el 1T cometimos el error de los pelotazos» expresó el estratega.

Sobre la inclusión de última hora de Emanuel Herrera en el rol titular indicó que tomó nota del partido pasado en Manta: «Herrera participó más en el 2T, la idea fue cambiar lo que hicimos en Manta que llegamos mucho y no tuvimos referencia».

También dijo lo que espera hacer en Casa Blanca el domingo: «Tratar de sacarle la pelota, en la altura y de local tiene una dinámica importante. Hay que manejar los tiempos y hacer 1 gol».

«Hay la posibilidad muy concreta de que estén en Quito (Guagua, Giménez y Burbano)» informó acerca de las ausencias por lesión de elementos importantes.