El profesor Luis Zubeldía se irá de Liga Deportiva Universitaria de Quito independientemente de lo que pase en estas últimas fechas. El DT argentino, que tuvo un 2014 debajo de bueno y un 2015 que ha salido avanti, ha cerrado un contrato en México, dejando al ‘Rey de Copas’, con quien comenzaban a hablar de una posible renovación.

En su lugar llegará un entrenador de muchísima experiencia y de bastante recorrido, Claudio Borghi, quien ha tenido una paralización de seis meses, pero que no ha dejado dudas de su gran trabajo en los banquillos.

Borgghi ya llegó a Quito y va a hacer la transición para comenzar su proyecto, y dentro de eso piensa traer jugadores con los que ya ha contado anteriormente. El primero que suena es el chileno Humberto Suazo. Fuentes cercanas al jugador han confirmado a STUDIO FÚTBOL que han habido acercamientos con los ‘albos’.

Si bien es cierto, no ha sido una información confirmada por la dirigencia. Las fuentes mencionaron que ‘El Chupete’ sí está dispuesto a jugar en Liga de Quito y trabajar con Borghi. Los ‘blancos’ deberán analizar la situación de sus extranjeros para dar paso al ariete chileno-mexicano.