Frickson Erazo, zaguero de la selección ecuatoriana, habló de manera extensa con Radio Stereo Fiesta de Ambato sobre la actualidad que vive en su club y en la ‘Tri’.

En ambos lugares la está pasando bien ya que es titular en el Gremio que jugará una copa internacional la próxima temporada: «Ha sido un año difícil, muy exigente, pero satisfechos porque logramos clasificar a la Copa Libertadores. Hemos tenido alegrías con Gremio y la Selección» expresó Erazo.

Ecuador ha hecho un gran arranque en estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018, 12 puntos de 12 posibles. Para Erazo este gran momento se debe al buen ambiente que hay: «Este gran momento de la Selección habla de la camaradería, de la unión, de lo fuerte del grupo. Nos felicitan mucho a nivel internacional, nos respetan, los rivales nos sienten».

Sobre su actuación ante Argentina destacó el hecho de haber estado firmes en la zona defensiva. «El partido con Argentina a más del gol que hice, que no nos hayan marcado es como otro gol porque soy defensa central» explicó.

Además el ‘Elegante’ no se cortó al decir que para su apreciación «sin arrogancia y sin egocentrismos, este es el mejor grupo de la historia» en la selección nacional.

En otro tema, Erazo está planificando lo que será el encuentro benéfico entre Ecuador y Barcelona SC que se realizará a fin de año en Esmeraldas, se tiene como fecha el 22 de diciembre a las 15h30 y estarían presentes jugadores de la talla de Damián Díaz, Miller Bolaños, Juan Cazares, Christian Noboa, Pedro Quiñónez.