Omar De Felippe habló para radio SuperK-800 y analizó un poco lo que fue la caída ante Liga de Quito el pasado domingo y de igual forma opinó sobre lo que serán estas últimas fechas de la segunda etapa, donde los azules pelearán por el ansiado cupo a la final del torneo.

“Hicimos un partido para obtener otro resultado, me gustó el equipo a pesar de no ganar. Estamos bien y sabemos que dependemos de nosotros” indicó.

Relacionado:  Posible 11 del 'Bombillo' para visitar a The Strongest

“Es lamentable el resultado que obtuvimos pero estamos conformes con lo que se hizo, ahora hay que mejorar en ciertos aspectos. Cuando te toca ganar está todo bien y cuando no, no hay que buscar excusas, acá tenemos que estar tranquilos” añadió.

“Ahora en este momento hay que tener la tranquilidad necesaria, los jugadores de Emelec están acostumbrados a este tipo de definiciones” agregó.

Relacionado:  Emelec cambia de planes

En cuanto al tema de las lesiones de Jorge Guagua y Fernando Giménez, De Felippe manifestó que en las próximas horas se conocerá el real estado de los jugadores y dijo “El tema de las lesiones en el equipo nos preocupa mucho, en primera instancia parecería no sería grave ninguna de las dos y eso nos dejaría más tranquilos”.