Mario Canessa, principal directivo de River Ecuador, habló en SuperK-800 y se refirió al polémico tema de la paralización del campeonayo y aprovechó su intervención para dejar en claro nuevamente la postura de su club ante esto.

«No todos son responsables de la crisis, queremos mostrar solidaridad con los jugadores pero también deben pensar que hay otros factores que involucran a equipos y jugadores que si quieren cumplir el compromiso de jugar» indicó.

«Todos respaldaríamos la posición que al final del torneo, si no se soluciona el tema, se limite el arranque del próximo campeonato» agregó.

Sobre la postura de su club, Canessa fue claro y dijo «He hablado con los jugadores y están involucrados y la posición de River es presentarse y con una sola razón, la FEF no ha dicho nada oficial y el no presentarse, es perder puntos».

«El capitán de River está a disposición de la resolución de la dirigencia, y ellos van a ser solidarios pero después que acabe el campeonato».

Para finalizar, Canessa fue consultado sobre la posibilidad de que si los jugadores del primer plantel deciden no presentarse, cual sería la solución y sobre esto dijo «Si eso llega a suceder, nosotros deberíamos presentarnos igual. No podemos correr riesgo de no presentarnos, así que buscaremos todas las alternativas para estar en cancha».