Fernando Giménez, volante del CS Emelec, habló esta mañana en Área Deportiva y analizó lo que será este final de temporada donde los azules pelean el cupo a la final.

«El fin de semana va hacer una final adelantada ante Liga de Quito, ayer sacamos un buen resultado y queremos llegar a la final. Liga es un gran equipo y sabemos su potencial, trataremos que no nos sorprendan de contragolpe porque salen muy rápido y debemos estar atentos los 90 minutos» indicó.

Sobre el trajín de viajes y estar tanto tiempo moviéndose por diferentes ciudades para disputar los partidos como locales, Giménez fue sincero y comentó «Estamos haciendo un sacrificio un poco más de la cuenta pero tenemos un gran sueño y estas cosas de viajar tanto y pasar mucho tiempo lejos de la familia, valdrá la pena al final del camino».

Para finalizar, el ‘Vikingo’ se refirió a su continuidad en Emelec y a una posible naturalización «Siempre hay posibilidades de salir, pero yo hasta diciembre del próximo año me debo a Emelec y ellos deciden. Con el Presidente tengo una excelente relación» indicó.

«Si existe la posibilidad de nacionalizarme, tengo una hija ecuatoriana y se facilitan las cosas. Conversando bien con la gente de Paraguay se podría dar la doble nacionalidad, es una buena opción» finalizó.