Rodrigo Paz, directivo de Liga de Quito, habló en rueda de prensa esta mañana y tocó varios temas relacionados a la actualidad ‘alba’, entre esos la salida del DT Luis Zubeldía y las disputas con la FEF.

«Hemos mandado tantas cartas a la FEF, primero pedimos que nos manden el contrato que habían firmado con los canales pero no nos contestan. Sobre los contratos que tuvieron con esas compañias, la única forma de contestar que ellos tienen es sancionar» indicó.

«Ustedes saben más que nadie que durante 15 de los 18 años, Liga ha combatido a Chiriboga, él prestaba dinero a los equipos y eso incentivaba la ineficiencia (en relación a la crísis que viven los clubes del país). Hoy veremos, si él es inocente…en buena hora» acotó sobre los diversos problemas que han existido entre la institución y la Federación y sobre los actos de corrupción por parte de varios dirigentes del fútbol sudamericano que salieron a la luz.

Sobre la salida del estratega Zubeldía, Paz fue corto y comentó «Le deseamos el mejor de los éxitos al profe Zubeldía en la próxima temporada. Luis no se casó ni comió el cuy como le sugerí para quedarse. Lo de no casarse muestra inteligencia de su parte…» indicó con un poco de humor pese a esta situación.

Para finalizar, reveló que la FEF aún le adeuda dinero al club por concepto de derechos de TV y expresó «No nos han pagado parte de los derechos de TV que firmó Chiriboga y esos ingresos son el 25% de nuestro presupuesto».