Pedro Quiñónez, volante del CS Emelec, habló esta mañana en radio Caravana y analizó un poco lo que ha sido y lo que será esta recta final del campeonato ecuatoriano donde los azules se mantienen en la lucha por alcanzar el primer lugar y llegar a la final.

«Estoy contento por estar acá, en un equipo grande y ahora toca pensar que mañana hay que ganar» indicó.

«El objetivo principal es ganar la etapa, como se jugó el domingo era lo que esperábamos, un Mushuc Runa muy aguerrido, pero nosotros debemos estar listos y preparados para los partidos finales» acotó.

Sobre la seguidilla de partidos que tendrán en estas últimas fechas, Quiñónez fue claro y comentó «El desgaste de viajes fue duro, si hacemos un poquito de memoria son 6 horas de ida a Ambato y 6 de regreso».

«Hemos acostumbrado a la gente un juego vistoso, pero hay partidos difíciles. También hay partidos que se ganan con lo justo, nosotros nunca estamos satisfechos y tratamos de mejorar» indicó.

«El fútbol es así, a veces no se gana pero nadie trabaja para perder. Hay que seguir respaldando 100% al técnico. Pueden haber problemas pero siempre se solucionan, tenemos una gran dirigencia y cuerpo técnico, no nos falta nada».

Para finalizar, el volante dio a conocer que ha tenido propuestas del exterior pero su mentalidad está enfocada 100% en el equipo «He recibido propuestas del exterior pero mi mente está en Emelec, es mi prioridad hoy y el equipo por el que me sacrifico».