El cuadro de Maurizio Sarri consiguió una importante victoria como visita al ‘Gialloblu’ por 2-0 con tantos de Lorenzo Insigne y Gonzalo Higuaín y trepó momentáneamente al primer lugar de la Serie A. Además, el ‘Pipita’ alcanzó el tope de tabla de goleadores con 10 dianas.

Una entretenida disputa se está viviendo en la parte alta de la Serie A, donde el Napoli es uno de los equipos que se está peleando la punta de la tabla. Y eso gracias a la importante victoria obtenida ante el Hellas Verona en su visita al Stadio Marc’Antonio Bentegodi por 2-0.

La primera mitad no gozó de grandes ocasiones y sólo Gonzalo Higuaín vio las redes a los 28′, pero el juez de línea sancionó fuera de juego del ex delantero del Real Madrid. Y a los 34′ el propio ‘Pipita’ pudo convertir la apertura de la cuenta, sin embargo su disparo fue detenido con una gran estirada por el meta Rafael.

Fue en el complemento donde llegaron los goles. A los 67′ Marek Hamsik cedió para Lorenzo Insigne y el delantero italiano sacó un remate bajo y cruzado que dio en el vertical derecho para luego meterse al fondo de las mallas. La segunda cifra llegó a los 74 minutos cuando Higuaín definió en la boca del arco y llegó a los 10 goles en liga, alcanzando la punta de la tabla de artilleros.

Así, el Napoli alcanzó las 28 unidades y la punta de la Serie A, pues tiene los mismos puntos que la Fiorentina pero posee mejor diferencia de goles. Eso sí, Inter de Milán podría pasarle este domingo cuando enfrente al Frosinone. Por su parte, el Verona sigue hundido en el fondo con sólo seis puntos en 13 partidos jugados.


Verona vs Napoli 0-2 All Goals (Seria A) 22-11… por velataslan