Todas las miradas del mundo del fútbol estaban puestas en el Santiago Bernabéu, hoy se jugaba una edición más del Clásico español entre los dos clubes más importantes del mundo: Real Madrid y FC Barcelona.

Con la noticia de que Messi estaba en el banquillo esperando entrar en caso de que así fuere este partido prometía mucho pese a la amenaza terrorista que acecha a Europa.

Por este motivo el partido fue declarado de alto riesgo por las autoridades españolas y europeas. Pero el único riesgo fue que el Barcelona no le haga más goles a un Madrid desarmado.

Todo fue para el Barca que ya al minuto once golpeó gracias a un golazo de Luis Suárez quien tomó un pase a profundidad de Sergi Roberto para definir de gran forma a tres dedos para anotar la primera.

El brasileño Neymar fue también una figura ya que puso la segunda al minuto 39′ luego de recibir una gran habilitación de Iniesta. El favor fue devuelto a los 53′ cuando el ‘cerebro’ la puso en el ángulo imposible para Keylor Navas.

Luego entró Lionel Messi quien volvió a las canchas tras dos meses de ausencia por lesión, y de los pies del argentino salió el pase para Suárez para poner la cuarta al minuto 74 y sentenciar una goleada espectacular.


Real Madrid 0:4 Barcelona Higlights 21/11/2015 por OfficialGoals

Real Madrid: Navas; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Ronaldo, Benzema.

FC Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Sergi Roberto, Neymar y Suárez.