Inglaterra le ganó 2-0 a Francia en emotivo amistoso que se disputó en Wembley, en un partido amistoso marcado por el sentido homenaje a las víctimas de los atentados de París.

El encuentro empezó con los hinchas ingleses y franceses cantando juntos La Marsellesa y guardando un minuto de silencio por los 129 muertos de los atentados del viernes en París.

Inglaterra se adelantó con un bello gol del centrocampista del Tottenham londinese Dele Alli en el minuto 39. Alli lanzó un tiro cruzado desde media distancia que se coló por la esquina del arco defendido por Hugo Lloris, su compañero de equipo.

El centrocampista inglés de 19 años, que hace 6 meses jugaba en tercera división con el Milton Keynes Dons, disputaba su segundo partido con la selección, y volvió a intervenir decisivamente en el segundo tanto.

En el minuto 47, ya en la segunda parte, robó un balón a Paul Pogba en el centro del campo y abrió a la banda para que Raheem Sterling colocara un centro al otro lado del área que los centrales franceses no cazaron y que Wayne Rooney empalmó de volea al fondo de la red de Lloris.

Rooney amplía su ventaja como máximo goleador de la historia de la selección, con 51 tantos, dos más que Bobby Charlton.