RESULTADO: PARAGUAY 2 VS BOLIVIA 1

En el estadio Defensores del Chaco se enfrentaron por la fecha 4 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 las selecciones de Paraguay y Bolivia.

Los dirigidos por Julio Baldivieso sorprendieron al adelantarse en el marcador gracias a la conquista de Yasmani Duk a los 59′ quien con un disparo de derecha venció la resistencia del golero Silva.

Pese a esto, los guaraníes no se derrumbaron y lograron empatar el cotejo de forma rápida mediante un gol de Dario Lezcano a los 62′ que con un fuerte remate de zurda derrotó a Daniel Vaca y de forma inmediata a los 65′, el delantero experimentado Lucas Barrios con un certero cabezazo remontó y tanteador y decretó el 2 a 1 definitivo.

Con esta victoria Paraguay suma 7 unidades mientras que Bolivia se queda con 3 puntos.

ALINEACIONES

Paraguay: Antony Silva, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Bruno Valdez, Rodrigo Rojas, Lucas Barrios, Celso Ortiz, Edgar Benítez, Darío Lezcano, Derlis González. DT: Ramón Díaz.

Bolivia: Daniel Vaca, Edward Zenteno, Alejandro Chumacero, Enrique Flores, Fernando Marteli, Walter Veizaga, Diego Bejarano, Jhasmani Campos, Danny Bejarano, Ronald Eguino, Rodrigo Ramallo. DT: Julio César Baldivieso.