El Inglaterra-Francia del próximo martes finalmente sí se jugará en el estadio de Wembley. Así lo ha decido la Federación Francesa de Fútbol pese a los graves atentados que tuvieron anoche lugar en París durante la disputa del Francia-Alemania.

La FFF mantuvo contactos con la Federación Inglesa (FA) para determinar si había que mantener el encuentro, ante los atentados que en París provocaron al menos 127 muertos y decenas de heridos graves.

Las autoridades francesas decidieron anular todo evento público previsto para este sábado en la región de París y en algunas otras del país, lo que incluye el amistoso de los sub-20 que tenían previsto disputar Francia contra Inglaterra en Ploufragan, en el noroeste del país.

Además, se anuló una jornada de puertas abiertas prevista por la FFF en el centro de entrenamiento de la selección francesa en Clairfontaine, a las afueras de París.

El presidente de la FFF, Noël Le Graët, publicó el viernes por la noche un mensaje de apoyo a las víctimas y en el que dijo «compartir la emoción que afecta a la nación» tras los atentados, algunos de los cuales tuvieron lugar cerca del Estadio de Francia donde se desarrollaba el Francia-Alemania.

«La FFF se asocia al dolor de las familias enlutadas y sus allegados», agregó.