Ronaldinho ha concedido una entrevista a los medios del Fútbol Club Barcelona en la que repasa la actualidad de su exequipo. El que fuera Balón de Oro en 2005 tuvo palabras de cariño para Messi, Neymar, Luis Enrique e Iniesta.
"Es muy bonito mirar cómo crece", afirmó sobre Messi. Ronaldinho fue uno de los padrinos del delantero argentino, que comenzó a forjar su leyenda al lado del brasileño. "Mi mejor recuerdo con él fue su primer gol, jugando a mi lado. Recuerdo con afecto haber hecho el primer pase de gol a Messi. Para mí fue muy especial", reconoció 'Dinho'.
Ronaldinho también habló de su compatriota Neymar, de quien cree que "puede llegar a ser el mejor del mundo". "Es un fenómeno. Es una alegría ver a otro brasileño hacer historia", comentó.
El brasileño coincidió con Luis Enrique durante su primera temporada en el Barça (2003/04), así que vivió de cerca la despedida del ahora entrenador asturiano. Por eso, no dudó en afirmar que "será uno de los mejores técnicos del mundo".
Ronaldinho no se olvidó tampoco de dedicar unas palabras al actual capitán, Andrés Iniesta. "Hoy lo veo jugar y me recuerda a Xavi. Siempre tuvo mucha calidad. Comenzó muy joven, con nosotros, y ahora da gusto ver cómo hace historia", concluyó.