Lionel Messi se reincorporó a los entrenamientos del Barca y ha hecho toda la sesión sin problemas, disparando incluso a portería en lo que supone un paso más en su recuperación de cara al Clásico frente al Real Madrid el próximo 21 de noviembre.

Mundo Deportivo de España informó dicha novedad y dio más detalles sobre la recuperación de la ‘Pulga’ que se alista con todo pensando en lo que será este gran duelo.

Aquí la nota de MD:

Como ha venido informando Mundo Deportivo los últimos días, Leo Messi sigue acelerando hacia el Santiago Bernabéu . El delantero argentino ha cumplido esta mañana un paso más en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí hasta el punto de que ha efectuado todo el entrenamiento con el grupo a falta de nueve días del Clásico contra el Real Madrid, como ha avanzado David Bernabeu, periodista de Cuatro y opinador de Mundo Deportivo.

MD ha podido confirmar esta información. Leo ha corrido, ha tocado balón y ha chutado pudiendo completar la sesión sin complicaciones. Los plazos se están cumpliendo y la rodilla izquierda del crack está respondiendo. El paso dado hoy por Messi es uno más en su plan de recuperación con el objetivo de poder estar a disposición de Luis Enrique para el Clásico. Leo va a más y quiere estar en el Bernabéu, como ya avanzó el lunes Mundo Deportivo.