Jefe del mediocampo y titular en el esquema del profesor Gustavo Qyuinteros en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Cristhian Noboa tiene claro que el duelo contra Uruguay por la tercera jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018 no será fácil. ‘El Zar’ insiste en que el compromiso será como una final.

«Siempre, ellos se han defendido bien y han esperado al contragolpe, nosotros los vamos a presionar arriba y esperamos que las cosas nos salgan bien dentro del campo de juego. Va a ser un partido dificilísimo, en el que todos van a dar el máximo. Hay que jugarnos la vida, debemos tomar cada partido como una final», dijo el volante guayaquileño.

«Vamos a analizar todas las virtudes de Uruguay, tienen muy buen juego aéreo, son muy rápidos por afuera, pero también vamos a hablar de nosotros. Si la cancha está mojada nos puede ayudar a jugar más verticalmente, y cansar más el rival. Lo más importante es que hagamos nuestro fútbol», alegó el elemento del Rostov FC de Rusia.

Finalmente, acerca de la baja del ‘Toño’ Valencia, Noboa sentenció: «Lo que aportó Antonio en los partidos contra Argentina y Bolivia nos ayudó muchísimo. Ahora, no está él y vendrá un jugador con distintas características, hay que pensar en que se puede ganar y tratar de jugar igual, presionando adelante y haciendo nuestro fútbol».

Nota de: Víctor Loor Bonilla