Henry León, volante del CS Emelec, habló esta mañana en RADIO HUANCAVILCA y dio detalles de la preparación del cuadro azul en esta para del campeonato, donde pese a no tener compromisos oficiales por el torneo, deberán disputar un clásico del astillero amistoso este día sábado en el estadio Monumental a partir de las 16H30.

«Hay que seguir ganando ritmo y manteniéndonos con la mentalidad de que debemos ganar todos los partidos. No hay partidos amistosos, eso es un decir y todos queremos jugar y ganar» indicó.

«Este año tuve la oportunidad de jugar un clásico, nosotros tenemos que mantener el ritmo y ponernos a punto para lo que va a ser la recta final del campeonato. Tenemos que ir partido a partido, la idea es esa y poder jugar la final» acotó.

Al ser consultado por este clásico en específico y sobre la ‘fiesta’ que se vivirá en el estadio con la presentación oficial de Damían Diaz en BSC, León fue claro y manifestó «Para nosotros no hay partidos amistosos, queremos ganar siempre y si es de dañar la fiesta de cualquiera tenemos que hacerlo, tenemos que pensar en nosotros».