Esta mañana, el presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, charló junto al titular de Emelec, Nassib Neme, con la prensa deportiva, para brindar novedades acerca del Clásico del Astillero, el cual se disputará este sábado, a las 16H30, en el estadio ‘Monumental’.

«Los dirigentes debemos estar unidos por el bien del fútbol ecuatoriano. Para el partido no habrán inconvenientes, las hinchadas disfrutarán el partido. Queremos dar esta alegría presentando un gran jugador como Damián Díaz ante un gran rival, de jerarquía, como Emelec», dijo ‘Pepe Pancho’.

Luego, el ex-guardameta del club y la Selección complementó: «Los precios de las entradas se darán a conocer los próximos días, pero el Clásico se jugará el sábado en el Monumental a las 16H30. Siempre es bueno jugar este tiempo de compromisos, con un equipo de jerarquía».

Finalmente, refiriéndose a un rumor que surgió de los medios, Cevallos reveló: «No ha existido propuesta de hacer un Clásico del Astillero fuera del país antes que culmine el año, es complicado por el tiempo. Éste sería el último clásico del año».

Nota de: Víctor Loor Bonilla