Por primera vez en el año, BSC llegaba a Parque Samanes para jugar su partido contra River Plate, rival al que no le ha podido ganar en el 2015, todo esto con un marco de público imponente donde la mayoría se la llevó la visita.

El partido en su primera mitad fue bastante entretenido, los dos equipos salieron a proponer y las defensas se adelantaron, de esta manera dejando ciertos espacios y haciendo que la delantera sea más movediza.

River en los primeros minutos buscó bastante el arco de Banguera, donde la defensa de BSC estuvo atenta para evitar que puedan marcar la primera.

En los siguientes minutos, a partir del 15, BSC comenzó a generar opciones con la rapidez de Lino y los pases de Alemán quien estuvo con bastante espacio para generar.

Pese a los esfuerzos de las delanteras en querer anotar, el marcador se iría al descanso en blanco, un 0-0 bastante entretenido en Samanes.

El segundo tiempo fue una copia del primero, dos equipos que buscaron bastante y que aprovecharon espacios en la parte posterior de las defensas rivales.

River perdió bastantes oportunidades en la contra y Barcelona no pudo ser contundente en sus ataques, Blanco no estuvo fino y Alemán no encontraba espacios para poner la pelota.

La tónica cambiaría a los 75 minutos tras un auténtico blooper, un centro de Pereira terminó siendo rechazado por un defensa de River y este rebotó en la cara de Caicedo, haciendo que la pelota ingrese esquinada, un autogol de ‘antología’

Sobre la caída del telón del partido, Danny Luna remató en un contragolpe y el remate se choca en Checa se desvía y descoloca a Banguera, marcando el 1-1 final