RESULTADO: IDV 4 VS MUSHUC RUNA 1

Por la fecha 17 de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2015, se enfrentaron en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí los cuadros del IDV y el Mushuc Runa.

Ambos equipos llegaban con realidades distintas, por su parte el IDV se juega su chance de llegar a una posible final de campeonato mientras que el Mushuc Runa sigue en pelea por no descender de categoría.

El desarrollo del juego fue parejo durante los primeros 10 minutos, sin embargo la presión y la velocidad del cuadro local se hizo sentir rápidamente y a los 21′ llegó el 1 a 0 por intermedio del joven goleador José Angulo quien tras un buen centro de Cortéz, conectó de cabeza el balón y venció al golero Fernandez.

El cuadro local siguió llegando y dominando el juego durante toda la primera mitad y fue así que antes de que finalicen los primeros 45 minutos, Pablo Caballero remató de media distancia y con una especie de ‘sombrerito’, bañó al golero Fernández y puso el 2 a 0.

Ya en la segunda parte la tónica del partido no cambió mucho y los constantes ataques de los locales tuvieron fruto a los 81′ y a los 85′ cuando el mismo José Angulo puso su firma y decretó el 4 a 1 con el que acabaría el partido.

Para los visitantes había logrado el descuento Johnny Gudiñño a los 84′.

Con esta victoria, el IDV suma 30 puntos y se coloca en el 4to lugar de la tabla, manteniendo aún sus chances de pelear el cupo a la final del Campeonato a falta de 5 fechas.

Por su parte el Mushuc Runa se queda con 18 unidades en el octavo lugar; mientras que en la tabla acumulada mantiene sus 44 puntos y sigue fuera de la zona de descenso directo.

ALINEACIONES:

IDV: Azcona; Núñez, Caicedo, Mina, Pineida; Rizotto, Orejuela, Caballero, Cortez; Angulo y J. Angulo

MUSHUC RUNA: Fernández; Castro, Cellay, Gudiño, De Jesús; Carmona, Briones, Pita, Govea; Ordóñez y Barreiro