La curiosa reacción del colegiado Mike Dean tras el primer gol del Tottenham es interpretada como una celebración. Sorprendentemente, no es la primera vez que le sucede.

Mike Dean, árbitro de la Premier League, se convirtió en uno de los protagonistas del partido que disputaron anoche Tottenham y Aston Villa, que acabó con victoria local por 3-1.

El colegiado tuvo una curiosa reacción en el primer gol de los Spurs en White Hart Lane. Tras permitir la ley de la ventaja, Mousa Dembelé envió el balón al fondo de la red, provocando un gesto en el árbitro que inmediatamente fue interpretado como una celebración por las redes sociales.

Sorprendentemente, no es la primera vez que Mike Dean reacciona de forma diferente ante un gol del Tottenham. En 2012, en el partido que enfrentaba al Arsenal y a los Spurs, Dean ‘celebraba’ de esta forma el gol de Saha que avanzaba al Tottenham.

La historia no acaba aquí. Un año después, en 2013, Dean volvió ha realizar un curioso gesto, esta vez de desaprobación, tras permitir la ley de la ventaja a un jugador del Tottenham y finalmente éste perdiera el balón. El partido lo disputaban los Spurs contra el Manchester United.

Atentos al próximo partido del Tottenham que arbitre Mike Dean. La gestualidad del inglés puede generar muchas sorpresas.


Mike Dean Appears Like Celebrating Tottenham… por wittyfutty