El delantero ecuatoriano, convertido en un referente del primer equipo del Espanyol, amplía su contrato con el club ‘Periquito’.

Mediante la página oficial del club y a través de la cuenta oficial de Twitter del jugador, se dio a conocer dicha novedad y se dieron todos los detalles de dicha renovación.

A continuación el comunicado oficial del Espanyol:

El RCD Espanyol y Felipe Caicedo han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del futbolista hasta el 30 de junio de 2019. El club se garantiza la continuidad del internacional ecuatoriano, actual pichichi del primer equipo y uno de los grandes referentes de la plantilla. La buena predisposición de las dos partes ha sido clave para alcanzar un acuerdo satisfactorio. El RCD Espanyol muestra su satisfacción por la renovación del goleador Felipe Caicedo y desea que culmine una etapa en el club tan prolífica como su aportación hasta ahora.

Caicedo firmó por el conjunto blanquiazul en el verano de 2014 y afronta su segunda temporada en el RCD Espanyol. El jugador espanyolista ha marcado cuatro goles esta campaña y está en condiciones de mejorar los registros del pasado curso.

El ‘20’ blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa este jueves al mediodía en el Auditorio del estadio blanquiazul para valorar este acuerdo, junto al presidente Joan Collet. Después del entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el jugador se desplazará a Cornellà para atender a los diferentes medios de comunicación.