El futbolista francés Karim Benzema ha sido nuevamente cazado por la Policía Local de Madrid tras realizar una maniobra prohibida cuando conducía un vehículo sin licencia, han informado fuentes de la investigación.

El incidente tuvo lugar el pasado jueves por la noche en la glorieta de Atocha cuando el atacante del Real Madrid hizo un giro prohibido a una velocidad superior a la permitida y fue interceptado por agentes del distrito Centro de la Policía Local.

Los agentes comprobaron que el futbolista no llevaba licencia de conducir, de modo que inmovilizaron el vehículo y procedieron a sancionar al futbolista por la maniobra indebida, mientras que se han abierto diligencias por la infracción penal.

No es la primera vez que el jugador galo es sorprendido en circunstancias como esta. De hecho, ya fue condenado en marzo de 2013 por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón tras la celebración de un juicio rápido por exceso de velocidad.

Benzema fue condenado a una pena de ocho meses de multa, a razón de 150 euros diarios (20.000 dólares) y a la quita de su permiso de conducir en aplicación del Código Penal, que sanciona expresamente la conducción a más de 80 kilómetros por hora del límite permitido.