Armando Wila, delantero de BSC, habló en radio SuperK-800 y analizó varios temas relacionados a su actualidad en el elenco amarillo, además reveló detalles de su operación de rodilla.

«Gracias a Dios salió todo bien, igual no fue nada grave solo sacar un líquido de la rodilla, ahora toca esperar unos días para que baje la inflamación» indicó.

«Esto me venía molestando hace dos meses, pero por seguir con el equipo me inyectaba pero ahora decidí verme porque ahora me fastidiaba más entonces para estar tranquilo, lo decidí» acotó al tema.

Sobre su bajo nivel en esta temporada con los amarillos, Wila fue consciente y comentó «Hay veces que suele pasar esto, yo siempre quiero estar con el equipo. Tengo que esperar mi momento y estaré listo».

«Seguiré trabajando hasta que haya chance. Las cosas no se me están dando en BSC, se ha tornado un poco complicado, igual respeto las decisiones del técnico» agregó.

«Tengo un año más de contrato, acá vine con la ilusión de hacer las cosas bien y el fútbol es de momentos. Esto sigue y estaré preparado para lo que viene» finalizó.