Óscar Bagüi, defensa del CS Emelec, habló con los medios de prensa previo al entrenamiento de los azules y analizó el rendimiento del equipo la noche de ayer ante El Nacional, además opinó del tema disciplinario en el cuadro dirigido por Omar De Felippe.

«Lo importante es que el grupo se mantenga y que se tenga la confianza necesaria. El partido se complicó ayer porque no convertimos rápido las opciones que creamos, después llegamos y por suerte provocamos el penal para convertir el segundo gol» indicó.

«A mí me preocuparía que el equipo no llegue, eso me preocuparía pero estamos creando opciones. Lo importante es que seguimos sumando en la tabla» acotó.

Sobre el duelo por la punta ante Católica este domingo, el lateral izquierdo comentó «Católica es un rival que trata muy bien la pelota, hay que cortarle los circuitos y sumar para tratar de llegar a la punta».

Para finalizar, Bagüí tocó el tema de las críticas a Emanuel Herrera y la ausencia de Miller Bolaños y manifestó «Son circunstancias del juego, todos hemos sido abucheados. Hay que ponerle personalidad, él tiene la confianza del cuerpo técnico y del grupo».

«Lo de Miller es un tema del cual no opino, no soy el adecuado. Hablamos con él, él es grande y tiene su manera de pensar, él tendrá sus motivos» finalizó.