Enner Valencia habló esta mañana en Área Deportiva y analizó un poco lo que será la próxima jornada de Eliminatorias donde el delantero tricolor retornará a la Tri para enfrentar a Uruguay y Venezuela.

«Es una responsabilidad muy grande saber que defiendes a un país, cada que voy a la selección voy con esa mentalidad. Teniendo esa mentalidad todos, vamos a tener un equipo muy ofensivo» expresó.

«Pude ver a Uruguay contra Colombia donde hicieron un gran partido y lograron la victoria, son muy fuertes y tienen jugadores de mucha experiencia. Debemos ir con las mismas armas si queremos ganarle a esa clase de equipos» agregó sobre el próximo rival.

En cuanto a la Tricolor y a su estado físico, Enner dijo «Ecuador es una selección muy prometedora con buenos jugadores, si me toca estar trataré de ganarme un puesto y demostrar lo que ya he hecho en partido anteriores».

«En el West Ham no he tenido muchos partidos cuando llegué después de la Copa América pero me siento muy bien físicamente y lo futbolístico tengo que verlo cuando me toque jugar».