Nassib Neme, presidente del CS Emelec, se refirió a varios temas concernientes a la actualidad del club azul luego de la victoria por 2 a 1 ante El Nacional en el Estadio «Los Chirijos» de Milagro.

Sobre el desarrollo del encuentro ante los ‘militares’ que lo dejan a tres puntos del líder Católica, indicó: «Fue un partido que no logramos jugarlo como está acostumbrado Emelec pero el resultado es lo más importante. Sin duda no va a ser fácil, como el resto de equipos, no hay que fallar. Para ser primeros no hay que tener margen de error».

En cuanto a la ausencia de última hora de Miller Bolaños, los rumores de una supuesta indisciplina del jugador y si estará en el próximo partido ante Católica, Neme remarcó: «Es indiscutible que Miller Bolaños es un gran jugador, su presencia marca diferencia pero hoy el equipo pudo ganar sin su presencia. No les puedo confirmar si estará o no para el domingo ante Universidad Católica. El equipo no concentra hasta el sábado. No puedo hablar de los problemas deportivos que hemos podido evidenciar, tampoco jugó Angulo y De La Cruz, son todos jugadores importantes. La especulación es parte del trabajo de ustedes…yo no puedo hacerlo».

Para finalizar, Neme fue consultado sobre el momento de Emanuel Herrera y ante esto opinó lo siguiente: «No está pasando por un buen momento, es evidente. La presión le está jugando en contra».