Álex Bolaños, volante del Aucas, habló esta tarde en LA PRENSA SPORT para analizar un poco lo que será el duelo de esta fecha ante Barcelona SC. Bolaños aprovechó dicha entrevista también para dar detalles sobre su futuro futbolístico y manifestó además que su hermano y jugador del CS Emelec, Miller Bolaños, está vendido a otro equipo.

«Nosotros en Quito fuimos mejores que ellos (BSC), manejamos mejor la pelota así que ellos estarán con ganas de revancha para este partido. Trataremos de sacar los 3 puntos para levantar este mal momento que pasamos» indicó sobre el duelo ante los ‘Toreros’.

«Estoy tratando de hacer las cosas bien en mi club, esperemos seguir así. El trabajo de uno siempre da frutos, si Quinteros ha visto el rendimiento de uno, esperemos ser llamado otra vez» acotó sobre una posible nueva convocatoria a la Tri.

En cuanto a su futuro, Bolaños fue claro y comentó «Han habido acercamientos de dos clubes en Ecuador pero nada firme todavía, también han habido acercamientos de la MLS».

Para finalizar, Álex se refirió a la situación que vive su hermano Miller en Emelec y en relación a esto, comentó «Yo ayer hablé con él y él está tranquilo, no es lo que especula la gente. No hay tema de indisciplina como dicen, ayer hablé con él y me lo supo manifestar. Ojalá arregle su problema y trate de seguir jugando».

«Él tiene que arreglar lo más pronto posible eso, pero no es nada de indisciplina como la gente dice» acotó.

«Miller ya está vendido, él ha hecho dos años fenomenales. Él posiblemente en diciembre ya migre. Es complicado que esté nuevamente con él compartiendo en un mismo equipo» finalizó.