Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, habló esta mañana en radio La Red y analizó el momento que atraviesa su equipo, donde en las últimas fechas no ha podido conseguir resultados positivos.

«Hemos conversado con Zubeldía y tratamos de analizar el bajón por el que estamos pasando. Estamos trabajando con este grupo humano para que no se desdibuje el objetivo y no baje la ilusión de ganar esta etapa» indicó.

«Estamos en un bajón, pero tenemos que volver a agarrar nuestras fortalezas para seguir peleando. Católica se ha fortalecido y no tienen la presión de una hinchada que les exija. Eso a veces es bueno y a veces es malo» agregó.

Sobre las posibilidades de ganar nuevamente la etapa y evitar la final, Paz fue claro y dijo «Enfrentaremos a Emelec y Católica.Tenemos el sartén por el mango y en nuestras manos está la posibilidad de ganar la etapa».

Para finalizar, Paz se refirió al tema de las renovaciones y detalló «Ya arreglamos contrato con Quinteros, Romero y Araujo. Estamos negociando con Cevallos, Hidalgo y Morales. Hemos acordado también con Luis Zubeldía que se quedará un año más en Liga, con la opción de renovación».

«Tenemos una opción de compra por Cevallos, nos reunimos con él y su padre y ya tenemos un acuerdo de palabra» acotó.