Cristiano Ronaldo, cuyo futuro en el Real Madrid más allá del 30 de junio no está nada claro, volverá el próximo 3 de agosto a jugar en Old Trafford. Así lo afirma el diario inglés Daily Star, que subraya que el todavía delantero madridista estará con toda seguridad en el homenaje que ese día se brindará en el ‘teatro de los sueños’ a Wayne Rooney.

Según asegura el citado rotativo, el propio Rooney, con quien Ronaldo ha seguido manteniendo estrecho contacto tras su salida del ManUnited, habría contactado telefónicamente con el vigente Balón de Oro para proponerle acudir a su homenaje, que reunirá a grandes estrellas del fútbol mundial. Y CR7 no habría dudado un instante en darle el OK por respuesta.

“Ronaldo es un hombre muy ocupado pero no podía perderse un partido como este”, han asegurado fuentes cercanas a la organización del partido. “Habrá grandes futbolistas, pero sin duda que Ronaldo será el más grande todos; incluso puede llegar a eclipsar al propio Rooney”, añadió la citada fuente.

Ronaldo, de esta manera, volverá a jugar como local en el estadio del Manchester United, club que, como ha confesado en repetidas ocasiones, lleva en su corazón. Y no se descarta que siga haciéndolo, si finalmente se confirma que el 30 de junio próximo pone fin a sus siete años en el Real Madrid.