Geovanny Caicedo, zaguero central de El Nacional, expresó su preocupación por el actual momento que vive el club tanto en la parte deportiva como institucional. Los jugadores del plantel están molestos por ciertos valores que se les adeuda.

Los ‘puros’ criollos cayeron goleados por cinco a cero ante River en Guayaquil y eso complica más la situación que considera vergonzosa pero dejó en claro que el problema económico no es excusa para este mal resultado.

«No es una excusa, muchos no estamos conformes. El equipo hay que decirlo es un desastre, ayer nos preguntábamos que es lo que nos pasa. River no es superior a cada uno de nosotros y nos mete cinco goles, esa es la pregunta que nosotros nos hacemos» dijo la ‘cuchara’ a Radio ÁREA DEPORTIVA.

Además expresó su indignación y decepción con los dirigentes del club: «No… se habla mucho y se hace poco, en realidad lo que cancelaron fue el 30%. Digamos que no llegaron ni a una quincena. En el fútbol siempre el que tiene que pagar los platos rotos son los futbolistas».