RESULTADO: LDU Quito 1 Mushuc Runa 1.

En Casa Blanca se enfrentaron LDU Quito vs Mushuc Runa por la fecha 15 de la segunda etapa del Campeonato Nacional, los albos dirigidos por Luis Zubeldía buscaban los tres puntos para recuperar el liderato que actualmente le pertenece a Católica.

Mientras que el ‘Ponchito’ sabía que con un buen resultado se estarían alejando del fantasma del descenso por lo que se prometía un apasionante encuentro en el estadio albo y no nos defraudaron.

Obviamente el dominio del partido pasó por el lado del equipo local siendo una constante amenaza el uruguayo Jonathan Alvez pero la sorpresa lo dio el visitante.

Al minuto 37 del partido apareció Cristian Cellay para definir con una chilena espectacular al borde del área de los 5:50 para poner la primera del encuentro.

Con esto Liga se lanzó con todo en busca de la igualada que recién llegó por la vía del penal y fue cobrado por Alvez para poner el empate que sería el marcador definitivo.

Este empate deja a Liga segundo en la tabla de posiciones de la etapa con 27 puntos, a dos del líder Católica y varios rivales directos le recortaron puntos.

MIRA EL GOL DE CELLAY:

MIRA EL GOL DE ALVEZ:

Alineaciones:

LDU Quito: Domínguez; Reasco, Romero, Araujo, Quintero; Hidalgo, Cevallos, MJ. Quiñónez, Matamoros; Congo, Álvez.

Mushuc Runa: Fernández; Castro, Cellay, Mina, De Jesús; Carmona, Pita, Briones; Iza, Barreiro, Govea.