Pablo Repetto, técnico del IDV, habló en radio Huancavilca esta mañana y volvió a refrerirse al duelo del día de mañana ante el CS Emelec en Manta, además reiteró que su propuesta y la filosofía de los del Valle han permitido que el club se mantenga en los primeros lugares durante estos últimos años.

«Los dos años que no fuimos campeones fue debido a que delante de nosotros había un rival de lujo llamado Emelec. Hemos hecho cosas buenas, terminamos a dos puntos de uno de los mejores Emelec de todos los tiempos» indicó.

«Prefiero perder atacando y no defendiendo, uno siempre tiene que salir a ganar y a proponer en todas las canchas.  El club hace 4 años está en la pelea y jugamos Libertadores y Sudamericana. Hoy seguimos peleando la etapa». agregó.

Sobre su equipo, Repetto fue claro y dijo «Esto no es causalidad lo que le pasa a Independiente, vamos en el camino correcto para tener éxito. Hoy se habla más de los problemas económicos, nosotros tenemos estabilidad ya que invertimos en los jóvenes».